Dinero empleado en sustancias nocivas:


Dinero empleado en sustancias nocivas:

Actualmente existe se da la presencia de un negocio de comercio y transporte relacionado con las actividades mafiosas en el territorio dado. Estos transportes vienen acompañados de la mano de alguien superior relacionado con la política la cuál desemboca en proyectos de amistades y corrupción. Estamos hablando de cantidades gigantescas en la mayoría de los casos. Por ejemplo: El precio por gramos de heroína en Estados Unidos es mucho más elevado que el gramo de cocaína.
El precio efectivo de la heroína pura que podemos encontrar en la calle por gramo será de entre 300 y 200 euros aproximadamente si hacemos cuentas. La pureza de la cocaína en Europa es parecido ya que el precio oscila entre los 500 y 2000 euros por gramos.

La compra venta de drogas ilegales es conocida como "mercado negro", de ahí nacen tantas muertes por asuntos de dinero relacionados con las drogas y la corrupción.
También se han dado muchos casos de policías y jueces corrompidos por el dinero ilícito.
Muchas bandas aceptan las tarjetas de crédito, otros sólo aceptan dinero en efectivo para reducir la evidencia de la existencia de la operación. El 30% del dinero invertido en mantener infraestructuras mafiosas y en comprar a funcionarios políticos.

0 Response to Dinero empleado en sustancias nocivas:

Publicar un comentario