Soy adicto es el nuevo programa de Cuatro que se emitirá todos los viernes a partir del 9 de abril. Un formato, producido por Magnolia Televisión, en el que un grupo de profesionales apoyará, asesorará y tratará el proceso de rehabilitación de 10 jóvenes adictos que intentarán salir del pozo en el que se encuentran. Soy adicto ayudará a los dependientes a dar el primer paso en su rehabilitación. El programa les ofrece su última oportunidad para conseguir un futuro esperanzador.

Durante un mes, el presentador de Soy adicto, Quico Taronjí, seguirá todo su proceso implicándose en cada uno de los casos. Los 10 jóvenes quieren dejar de vivir el infierno en el que están inmersos. Por ellos y por sus familias. Unas familias que se muestran esperanzadas, pero también atemorizadas por lo que les pueda esperar en su regreso. Los familiares serán el primer apoyo de los chicos para que inicien su rehabilitación.

Lejos de su entorno habitual, tendrán la oportunidad de reflexionar sobre lo que han sido sus vidas y la repercusión que el consumo de estas sustancias ha tenido en sus familias. Para ello se someterán a una serie de terapias y actividades, tanto de grupo como individuales, en las que analizarán las causas y consecuencias de su adicción.

Participantes:

Erick

Ramón

Juan Ramón

José

Esther

Jose Juan

Gema

David

Samuel

Juan Antonio

0 Response to

Publicar un comentario