Famosos enganchados a las drogas


La cantante más camaleónica del momento, Lady Gaga, ha confesado públicamente que hace unos años estuvo enganchada a varias sustancias y que fue gracias a su padre que consiguió apartarse del mundo de las drogas.

Según publica 'Contactmusic', la artista, de nombre Stefani Germanotta, confesó en una entrevista a la página web 'Stockhound' que fue su padre quien la motivó a dejar las drogas cuando peor estaba.

Todo comenzó en 2005, cuando la echaron de un curso de música en la universidad de Nueva York. La joven vio su refugio en el mundo de las drogas y comenzó a consumir todo tipo de sustancias con regularidad.

"La música que me acompañaba mientras tanto era The Cure. Me encantaba su música, pero me pasé escuchando una única canción mientras me hacía bolsas y bolsas de cocaína", explica Lady Gaga. Fueron tanto sus amigos como su padre quienes más se preocuparon por la cantante e intentaron sacarla de ese mundo.

"Mi padre es un hombre fuerte y un día se me acercó, me miró y me dijo: 'La estás cagando, hija'. Le miré y pensé: '¿Cómo puede saber que estoy puesta ahora mismo?", continúa la artista en la entrevista.

"Nunca dijo ni una sola palabra sobre las drogas, pero un día me dijo: 'Sólo quiero decirte que cualquiera al que conozcas cuando estés en este estado y cualquier amigo que hagas en un futuro estando como estás, lo perderás'. Y nunca más volvimos a hablar del tema".



0 Response to Famosos enganchados a las drogas

Publicar un comentario