Noticia reciente.


Les traemos una noticia de un suceso relacionado con el tema principal que tratamos en este blog, acaecida en Roquetas de Mar, Almería.
"Desmantelados dos puntos de ventas de drogas en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar.

La Policía Nacional de Almería ha desarticulado dos puntos de venta de distintas sustancias estupefacientes en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) de forma que además ha arrestado a Esteban M.L. de 42 años, Francisco Javier S.S. de 31 y María del Mar S.A. de 31 años, acusados de un presunto delito contra la salud pública.
En una nota, la Comisaría indicó que las investigaciones se iniciaron en el mes de enero tras encontrar indicios de que los detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.
Así se pudo comprobar que dichos domicilios eran frecuentados por un gran número de personas y que permanecían en ellos un pequeño espacio de tiempo. Según la información policial, en el domicilio se vendían dosis de cocaína en bolsas de medio gramo al precio de 30 euros cada una, de forma que uno de los pisos era el punto de venta como tal, mientras que el otro se utilizaban como 'guardería' de las drogas y de los pingües beneficios que obtenían.
Los arrestados estaban organizados de tal forma que garantizaban el abastecimiento de cocaína durante todo el día, toda vez que adoptaban extraordinarias medidas de seguridad en torno a los domicilios que estaban continuamente vigilados para detectar la posible presencia policial en la zona.
Finalmente, el pasado día 10 se registraron las viviendas en las que se aprehendieron 23 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, 151 dosis de metadona y un envase de Trankimazín que contenía 13 comprimidos, así como 1.265 euros en metálico, además de otros útiles para el manejo de estupefacientes.
Según apuntó la Policía Nacional, los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se mantiene en funciones de guardia de Roquetas de Mar."

0 Response to Noticia reciente.

Publicar un comentario