Ventajas del ingles.


Cambiamos radicalmente de tema para tratar uno de actualidad, el saber idiomas, además de sus ventajas, centrándonos en el ingles. Ésto puede abrir muchas puertas a la hora de buscar empleo e incluso para la vida cotidiana. Llegará un día en que la sociedad tenga que vivir con su idioma y el inglés conjuntamente.

Es el segundo idioma más hablado del mundo, gracias a la globalización, las nuevas tecnologías en comunicaciones y telecomunicaciones, el inglés se ha convertido en un idioma muy comercializado.Si queremos saber como vivir en otros lugares y buscar ofertas de trabajo en ellos debemos saber inglés.

Tener al inglés como segunda lengua del mundo globalizado, presenta ventajas y desventajas. Por un lado, le brinda una mayor rapidez a las comunicaciones y a los negocios; ha facilitado la adquisición de conocimientos desarrollados en diversos países, y ha incrementado los intercambios comerciales y culturales. Por otro lado, debido a la gran demanda de este idioma, muchas personas piensan que es mejor que su lengua materna. Luego de aprenderlo, van asimilando los valores de esta cultura foránea. A este proceso se le conoce como alienación.

0 Response to Ventajas del ingles.

Publicar un comentario